Industrial
Ubicado en Lleida
Portada » Industrial en lleida REF: PA-CREU-620







A partir de
PRECIO VENTA
620.00 m2
Lleida
Industrial en lleida REF: PA-CREU-620
Nave industrial en una planta adosada – esquinera, situada en la Calle La Creu del Batlle en la ciudad de Lleida en el polígono La Creu del Batlle, tiene una superficie construida de 620 m2 y una superficie útil de 620m2.
La nave industrial tiene carácter polivalente puesto que es susceptible de utilización para distintas actividades empresariales, sin que existan limitaciones legales o administrativas que restrinjan su uso.
Se trata de un entorno industrial, cuya actividad dominante es industrial de almacenaje, distribución y talleres y también agrícola, cuya ubicación es muy próxima a la ciudad residencial, dispone de alumbrado, alcantarillado, abastecimientos, y vías públicas completamente terminadas.Número API: A10860, número registro: 6178